in

[VIDEO] Con mano y todo, mamá de Piqué calló a Shakira: «No parece por las buenas»

Seguidores comentan luego de ver esto: «Qué rabia, la bruja del balcón ya tiene mucho sentido y es poco, me solidarizo con Shakira»

VIDEO Con mano y todo Mama de Pique callo a Shakira No parece por las buenas

En Session #53 De Bizarrap y Shakira, la colombiana hizo un espacio para mencionar a su suegra y aunque no dijo nada «tan directo» ese comentario de «me dejaste de vecina a la suegra» sumado a la bruja que mantiene en su balcón mirando hacia la casa de la mamá de Piqué, hace entender a seguidores que la relación que llevaban no era la mejor.

Y como para hacerle fuerza a esa no tan buena relación, hace pocas horas se hizo viral una grabación donde no se le ve de muchas risitas a esta mujer con Shakira, e incluso en lo que se puede interpretar tiene un gesto y una acción que refleja rabia en contra de la colombiana.

Lea también  [VIDEO] Qué calor el de Karol G y Romeo: Así confirmaron colaboración

En el video se puede ver como la madre de Piqué, en presencia también de su hijo (que se queda parado y no hace nada), calla a Shakira, señalándola con el dedo, pero no siendo suficiente le agarra la cara quizá en un intento de evitar que dijera algo o se expresara.

Aunque este video no tiene fecha de grabación, es claro que esto sucedió cuando aun la pareja convivía, situación que pone a malpensar a seguidores de Shakira, y piensan cuántas cosas tuvo que aguantar por parte de la familia de su expareja.

Estos son algunos comentarios de seguidores indignados:

«lo que aguantan algunas personas por amor.😔»

Lea también  Twitter va a empezar a cobrar a los desarrolladores por acceder a su API

«No me canso de mirar lo q la bruja le hizo, yo no perdono a la suegra, a quien sea ,que me mande a callar así y mucho menos que me toque la cara …ay Dios»

«Ahora entiendo lo de la bruja en el balcón d su casa 😳😳»

«Lo bueno que ya salió de esa relación y esa familia 🥺🥺🥺🥺💔»

«El maltrato psicológico, es fuerte, es difícil estar dentro de una familia que te hace la vida cuadros.»

Vea más noticias de entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias