En Session #53 De Bizarrap y Shakira, la colombiana hizo un espacio para mencionar a su suegra y aunque no dijo nada «tan directo» ese comentario de «me dejaste de vecina a la suegra» sumado a la bruja que mantiene en su balcón mirando hacia la casa de la mamá de Piqué, hace entender a seguidores que la relación que llevaban no era la mejor.

Y como para hacerle fuerza a esa no tan buena relación, hace pocas horas se hizo viral una grabación donde no se le ve de muchas risitas a esta mujer con Shakira, e incluso en lo que se puede interpretar tiene un gesto y una acción que refleja rabia en contra de la colombiana.

En el video se puede ver como la madre de Piqué, en presencia también de su hijo (que se queda parado y no hace nada), calla a Shakira, señalándola con el dedo, pero no siendo suficiente le agarra la cara quizá en un intento de evitar que dijera algo o se expresara.

Aunque este video no tiene fecha de grabación, es claro que esto sucedió cuando aun la pareja convivía, situación que pone a malpensar a seguidores de Shakira, y piensan cuántas cosas tuvo que aguantar por parte de la familia de su expareja.

Estos son algunos comentarios de seguidores indignados:

«lo que aguantan algunas personas por amor.😔»

«No me canso de mirar lo q la bruja le hizo, yo no perdono a la suegra, a quien sea ,que me mande a callar así y mucho menos que me toque la cara …ay Dios»

«Ahora entiendo lo de la bruja en el balcón d su casa 😳😳»

«Lo bueno que ya salió de esa relación y esa familia 🥺🥺🥺🥺💔»

«El maltrato psicológico, es fuerte, es difícil estar dentro de una familia que te hace la vida cuadros.»

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio