Captura de video.

Emine Bulut de 38 años fue asesinada por su expareja en presencia de su hija, al parecer la mujer tuvo una discusión con el que fue su esposo hasta el 2015 en una cafetería de Kirillale. El exmarido para justiciar el acto declaró a los investigadores que Bulut que ella lo había «insultado», de acuerdo con los medios turcos.

El video ha causado gran conmoción a nivel mundial, se observa a la víctima agarrando su cuello mientras grita: «¡No quiero morir!». Mientras a su lado, sin saber que hacer, su hija le suplica que: «Mamá, te lo ruego, no te mueras».

Ante el hecho, el gobierno de se pronunció, «lo que queremos es que ese asesino reciba el más severo de los castigos» anunció vocero de la presidencia, Ibrahim Kalin. Asimismo, dio a conocer que la menor está recibiendo ayuda por un equipo de psicólogos, ya que la hija de la víctima quedó traumatizada.

El video puede herir la susceptibilidad de algunos lectores, recomendamos discreción para las personas que se impresionan con facilidad.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio