La mayoría de mamás en los primeros años suelen pasar dolores de cabeza debido a la alimentación de sus pequeños hijos, pues la mayoría de veces la comida saludable no es lo más atractivo para los niños, por lo que les toca ingeniarse más de un plato, para que igual se mantengan bien alimentados.

Esto le pasó a una madre estadounidense, quien quiso compartir su situación en TikTok y quien de paso le dio una idea a más de una mamá, para que haga cuando los pequeños no quieran comerse sus verduras.

Como si fuera producto de la magia, esta madre como una gran maga, convirtió las verduras en carne. Sí, ella muy dedicada trituró todas los vegetales y verduras y les fue dando color hasta que esa pasta rica que preparó, pareciera acompañada de su proteína favorita, y no de las desagradables verduras que sus hijos se opinión a comer.

@the_charm_mom Replying to @yourgirlser tried my best to share recipe! #howwouldtheyknow #momofpickyeaters #momsbelike #momlife #momsover30 #momofboys #momsofboysbelike #momof2 #momsoftiktok #boymomlife #momapproved ♬ original sound – the_charm_mom

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio