Mauma. Foto: Instagram - Minuto 30.

El cantante Maluma estuvo en su natal Medellín acompañando su fundación en el festival ‘Medellín ciudad de soñadores’ y aprovechó para atender a medios de comunicación, quienes le indagaron sobre sus fiestas navideñas, la nominación al Grammy anglo y su ruptura con la modelos Natalia Barulich.

Antes de iniciar el evento, Maluma sacó unos minutos para responder preguntas a medios locales y nacionales, quienes le indagaron sobre dónde iba a disfrutar las noches de Navidad y Año Nuevo, los nuevos proyectos que tiene para el 2020 y el tema más álgido del paisa en este momento, su reciente separación con su exnovia.

Maluma no tuvo problema en decir que estaba feliz de estar en su natal Medellín, que iba a comer muchos buñuelos sin miedo a engordar y también agradeció a todos los que le han acompañado en su carrera, pues este año había logrado cumplir muchos sueños y uno de ellos era la nominación al Grammy anglo.

Cuando llegó el momento de la pregunta sobre Natalia, la respuesta de Maluma fue corta, contundente y ¡ÉPICA! Véala en la entrevista a continuación:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio