Captura de video

Una fecha para el olvido vivió Juan Guillermo Cuadrado en la Serie A italiana, donde salió expulsado en el encuentro disputado ante la Lazio el pasado sábado 7 de diciembre, protagonizando una pequeña confrontación con su compañero Leonardo Bonucci.

El colombiano vio la tarjeta roja al minuto 68 del segundo tiempo cuando el encuentro iba empatado por la mínima diferencia, en medio de un contragolpe del rival cuando Cuadrado decidió tirarse por el balón pero no lo alcanzó y terminó derribando a su contrincante.

El árbitro le sacó amarilla pero tras una rápida revisión del VAR decidió expulsarlo, tras esto Bonucci, quien fue el capitán del equipo en dicho partido, y Cuadrado protagonizaron unos fuertes manotazos y una discusión antes de que el colombiano se retirara del terreno de juego.

El partido culminó 3-1 con victoria para la Lazio y posteriormente iniciaron los rumores sobre una mala relación interna en el equipo del colombiano, sin embargo este prontamente salió a desmentirlo con una publicación en su cuenta de Instagram.

“Más unidos que nunca. Pensando en nuestros objetivos”, escribió Cuadrado junto a una imagen donde se le ve celebrando un gol cerca a Benucci.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio