En las últimas horas se conoció el video de la mamá de Allan Gil, el presunto feminicida de Ana María Serrano, luego de que la vida de la joven se apagara el pasado 12 de septiembre.
Es de anotar que el joven, de 18 años de edad, fue capturado el pasado domingo 17 de septiembre y desde entonces se encuentra recluido en un centro carcelario mientras avanza su proceso, el chico sería el primer sospechoso de la muerte de la colombiana que residía en México.
Las autoridades han detallado que el presunto feminicida intentó hacer pasar los hechos como un suicidio, pero las pruebas recolectadas apuntarían a que él habría acabado con la vida de la sobrina del ex ministro de Hacienda de Colombia, José Manuel Restrepo.
El martes 19 de septiembre, se realizó una audiencia de cuatro horas y media en la que una jueza determinó vincular al proceso al joven, luego de que Ana María Serrano fuera hallada muerta en su vivienda en Atizapán de Zaragoza, México.
Ante lo sucedido, la madre del joven acusado de asesinar a Ana María Serrano defiende a su hijo.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Madre de presunto feminicida de Ana María Serrano pide 'justicia' para su hijo Allan 'N'
Erika Romero pidió cuestionar todo lo que se lea en redes sociales y señaló algunas cualidades de Allan, sin decir absolutamente nada sobre Ana María. pic.twitter.com/ghESuKI2Fc
— Ignacio Gómez Villaseñor (@ivillasenor) September 20, 2023
“Como todos pido que se haga justicia. Allan es un joven de apenas 18 años. Quien nos conoce sabe que Allan es una persona honorable, respetuosa, buen hijo, excelente hermano, gran amigo, un estudiante con honores, es deportista de corazón. Estos valores nos definen como familia”, comenzó mencionando la mujer.
La madre del principal sospechoso, Erika Romero, habló ‘maravillas’ de su hijo en las redes sociales.
“Allan es una persona honorable, respetuosa, buen hijo, excelente hermano, gran amigo, un estudiante con honores, fue el primer promedio de la generación, es deportista de corazón”, precisó la madre de Allan Gil Romero.
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios