Foto tomada de Instagram.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante Madonna responde a las críticas por su aspecto en los premios Grammy 2023.

Comentarios en redes sociales aseguraban que ‘La reina del pop’ ha hecho un uso excesivo del bótox. Ante los señalamientos por su aspecto y cambio físico, la cantante publicó un video, junto a Sam y Kim, que acompañó con un largo texto para asegurar que se “la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos”.

Madonna reapareció tras premios Grammy 2023

“En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso, que se trataba de dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que ¡distorsionar la cara de cualquiera!”, expresó en el último post.

Y agregó “Una vez más estoy atrapado en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera”.

La cantante describió un poco de lo que ha sentido desde el comienzo de su carrera tras algunas publicaciones de los medios de comunicación.

“Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros”, se lee en el texto de la publicación.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio