VIDEO: Madonna comienza "Celebration Tour 40 Años" en Londres
Madonna comienza "Celebration Tour 40 Años" en Londres y abrió tienda de recuerdos.

Video Madonna comienza «Celebration Tour 40 Años» en Londres donde los fanáticos de todo el mundo están atentos a las redes y videos.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Londres tiene la mirada puesta por millones de fans de Madonna en el inicio del Celebration Tour 40 años. En redes sociales, se aprecia un video de la tienda de souvernis o recuerdos que se abrió para que sus fans accedan a una memorabilia de su fiesta y gira. Incluso en sus propias redes «La Reina del Pop» ha compartido videos de su paso y firma de autógrafos. Pero lo que más ha emocionado es que destacó la bandera de su Tour en el «The 02 Arena» de Londres» cuya capacidad para 20.000 fanáticos tendrá lleno total. Incluso en algunas de sus historias, se pudo ver el cartel de fechas «SOLD OUT«. Medios están listos a la casería de imágenes que servirán para acrecentar las expectativas del show que reúne sus cuatro décadas de música. «Se sabe que ella fue a su bodega de vestuario de sus tours anteriores y lucirá varios de ellos en la gira«.

MADONNA CELEBRATION TOUR STORE LONDRES

VIDEO CELEBRATION TOUR ENSAYOS

Lee más noticias del entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio