• Indicadores

    miércoles 29 - enero 2020

    Por -

    VIDEO: ‘Madame Periné’ protagoniza “Epifanía” de Diego Guarnizo


    Catalina García, ‘Madame Periné’, en una de las creaciones de Diego Guarnizo. Foto: Instagram @diegogzo.

    Catalina García, más conocida como ‘Madame Periné’ de la banda Monsieur Periné, es la protagonista de la nueva colección del diseñador y director de arte Diego Guarnizo, la mente detrás de los escenarios y vestuarios de series como ‘Laura, la santa colombiana’, ‘Loquito por ti’ y ‘Bolívar’.

    Puede que el rostro de Diego no sea muy conocido por las masas, pero sus creaciones sí han sido deleite de la mayoría de televidentes en Colombia, pues sus diseños y su arte han complementado las historias de las bioseries de la Santa Laura Montoya, el artista Rodolfo Aicardi y el libertador de América Simón Bolívar, entre otras producciones, que se han llevado gran parte del rating de la TV colombiana.

    Guarnizo no solo viste a actores y extras, ni tampoco se queda adaptando casa coloniales para grabaciones de 16 horas, él también pone su creatividad al servicio de la moda pura y su trabajo también se roba aplausos y suspiros en las pasarelas de ferias como Colombiamoda y B Capital.

    Es en esta última donde presentará “Epifanía”, su última colección que muestra creaciones femeninas llenas de texturas, volúmenes, siluetas ancestrales y una esencia topográfica colombiana que muy pocos logran plasmar en vestidos, sastres, conjuntos de una sola pieza y accesorios totalmente artesanales, que no tienen más tarea que reavivar la historia de nuestra nación y la cultura que desde hace siglos nos acompaña.

    Esta colección tuvo una musa que ha acompañado la inspiración de Diego por varios años: Catalina García de Monsieur Periné, quien se podría decir hace lo mismo que Guarnizo a través de la música (guardando las proporciones pertinentes) y por ello ella lleva con orgullo estos trajes, vestidos y complementos durante sus presentaciones, shows, conciertos y alfombras rojas, siempre dejando en alto el talento colombiano.

    El 18 de octubre en Bogotá saldrán a la luz todas estas piezas mágicas, pero Diego nos regaló un adelanto en su cuenta de Instagram que hoy les dejamos para su deleite. ¡Disfrútenlo!

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    EPIFANÍA: Los invito a vivir un momento de sorpresiva revelación, el momento donde dos mundos se encuentran y se descubren, el momento donde los dos se saludan y deciden compartir sus sentimientos, sus angustias, sus miedos… Esta es mi epifanía, una colección que nos invita a creer en nuestro entorno, a proteger y defender nuestra libertad, nuestra tierra, nuestro amor. A valorar sin medida. Una colección sorpresiva llena de matices, de siluetas, de momentos acompañados de texturas y de origen. Viajarás por territorios conocidos pero que siempre has visto invisibles… el mar, la montaña, el rio, la selva. Acompáñame en este nuevo camino… un camino lleno de amor y pasión por el oficio, creado exclusivamente para todos ustedes. Conócela este 18 de octubre a las 6:00 pm en #bcapital2019 @inexmoda gracias a @informamodels @informamodelsproductions @agencia3cero2 @bancodebogota @guarnizolizarralde @glizarralde @revistafucsia Y gracias muy especiales y llenas de amor a @madameperine #CatalinaGarcia mi inspiración para hacer realidad este sueño. Video por : @cristianguerreroph

    Una publicación compartida de Diego Guarnizo (@diegogzo) el



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com