Luisa Fernanda W y Legarda

Luisa Fernanda W y Legarda

El pasado jueves se cumplió una semana del fallecimiento del youtuber y cantante Fabio Legarda. Hace pocas horas su novia, la también youtuber, Luisa Fernanda W abrió su corazón y contó cómo fue el momento en que se dio cuenta del suceso y las últimas horas junto a él.

Ese jueves 7 de febrero Legarda se levantó e hizo el desayuno y como era de costumbre ambos madrugaban al gimnasio, pero ese jueves decidieron no salir.

A Fabio se le perdió la cedula y fue a la Registraduría a reclamar su cédula, Luisa Fernanda se quedó en la casa esperándolo, pero confesó que le dijo «no vayas hoy por la cedula».

Mientras Legarda hacia la diligencia se enviaban mensajes, en un momento dejó de responder pero Luisa seguía esperándolo en su casa con ‘Dejota’, amigo de la pareja, pues ese día iban a grabar un vídeo.

Tambíen contó que la mamá de Legarda fue quien la llamó y le contó sobre el estado del cantante.

«Yo entré en un shock porque no lo podía creer. ‘Dejota’ y yo salimos corriendo y llegamos a la Clínica Medellín. Lo alcanzamos a ver vivo. Y mientras tanto, yo le hablaba mucho, aunque él estaba inconsciente. Le decía lo mucho que lo amaba y hasta le di un beso», declaró Luisa.

La participante de ‘Master Chef’ también dijo que en ningun momento perdió la fe, aunque cuando lo vio le agradeció por los momentos que pasaron juntos y le aseguró que lo iba a acompañar «hasta el último momento«.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio