
Captura de video.
El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, habló sobre la pelea callejera que se generó en Santo Tomás, en la que quedó involucrado.
En charla con el diario El Heraldo, el atacante del Sevilla indicó: “Cuando yo me meto es a buscar a mi hermano, que estaba separando. Fui a sacarlo de ahí porque ya también iban a meterlo en la pelea, pero fue el único momento en el que yo entré. De resto, yo siempre estuve apartado de todo. Es más fácil señalar al conocido que a los demás”.
Sobre el motivo de la riña, el jugador aclaró que atendió un llamado de los organizadores de la cabalgata para tomarse fotos y dar unas palabras, cuando vio el enfrentamiento: “Yo siempre trato de mantenerme al margen de todas estas cosas para evitar comentarios y cosas. Después vi que mi hermano está tratando de separar para que no pelearan porque eran todos conocidos de nosotros. Ahí, en ese momento, es cuando yo me bajo del caballo y voy a buscar a mi hermano porque no lo veo. Después me dijeron que le estaban pegando y salí a buscarlo para sacarlo de la pelea, pero más nada”.
Lamentó que por redes sociales lo juzguen sin conocimiento de lo sucedido, y que por ahora no lo han llamado del club español para hablarle al respecto.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios