¡Los pillaron! A puertas cerrada operaba un prostíbulo en Neiva
Foto: Alcaldía Neiva

Un prostíbulo ubicado al sur de Neiva, se veía por fuera cerrado, pero al interior funcionaba sin ningún protocolo de seguridad y en pleno toque de queda, así lo reveló la Alcaldía de la localidad.

La Administración municipal, relató que uniformados de la Policía Nacional llegaron de sorpresa al lugar que aparentaba estar cerrado, pero al ingresar al lugar descubrieron que el establecimiento nocturno se encontraba lleno, sin protocolos de bioseguridad y violando el toque de queda.

Sobre este hecho, el alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, expresó, “Con indisciplina social, difícilmente vamos a poder bajar los índices de la pandemia. Anoche mientras estábamos en toque de queda, el establecimiento de servicios sexuales, se encontraba operando lleno, a puerta cerrada, violando la capacidad de aforo y sin ningún protocolo de bioseguridad».

Según la información oficial, se impusieron un total de 20 comparendos y el establecimiento fue cerrado por 10 días, se impuso sanción a su propietario, al parecer, porque no contaba con la documentación completa para su funcionamiento.

Por su parte, El secretario de Gobierno, Faiver Hoyos Hernández, dijo “que los bailes, los sitios de diversión, que las discotecas están todavía cerradas, no hay nada que permita que estos sitios estén abiertos, y en eso vamos a seguir nosotros siendo muy rigurosos, muy responsables en la aplicación de la norma”.

lea también: ¡Tragedia! En San Javier, una mujer aseguró que por defenderse de la agresión de su esposo lo asesinó

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio