Alfredo Arias técnico del DIM
Foto: Tomada de Video Dimayor

Luego del empate del ‘Poderoso’ contra Millonarios en el Atanasio Girardot, el técnico del DIM, Alfredo Arias, habló del rival y de las falencias del rojo.

Para Arias, medir el rendimiento del equipo, basado en un rival como Millonarios, permite más claridad de lo que está logrando.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El estratega indicó que “la medida de una actuación de un equipo tiene que ver con quien enfrenta y qué equipo”, señaló.

Antes de hablar de sus falencias, el entrenador del ‘rojo de la montaña’ manifestó que “lo he dicho desde hace mucho tiempo, Millonarios es un merecidísimo campeón”.

El orgullo que lo hicieron sentir sus jugadores, dijo que estaba basado en que no es fácil ‘someter’ a Millonarios de la forma como lo hizo el ‘Poderoso’.

Esto dijo Alfredo Arias técnico del DIM sobre el juego

Alfredo Arias técnico del DIM destacó que está orgulloso con su plantilla por la forma en que tuvieron el balón, sin embargo, no ocultó preocupaciones.

De las falencias del ‘Equipo del pueblo’ dijo que “en el primer tiempo otra vez carecimos de efectividad”, en relación con las múltiples llegadas que no capitalizaron.

“Tuvimos no menos de cuatro o cinco chances muy muy cercanas al gol, que las decidimos muy mal, o en el último pase o en la definición”, manifestó Arias.

Sobre el gol del rival, explicó que nuevamente el DIM es vencido en la primera llegada del equipo rival, queja que ya ha evidenciado en anteriores ruedas de prensa.

“La primera llegada de ellos se produce por un desajuste táctico, propio a veces de querer ir tanto”, explicó el entrenador uruguayo.

Sobre esa falencia manifestó que “hay que corregirlo, no podemos quedar así de esa manera como quedamos”, señaló sobre la forma como llegó el gol de ‘Millos’.

Al final, el técnico Arias concluyó en que se va del partido “orgullosísimo” por el rendimiento de su equipo que es cuarto con 21 puntos.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio