‘Los jugadores están parados en el escalón de la humildad’: Arias
Foto: DIM

Con ‘los jugadores están parados en el escalón de la humildad’, Alfredo Arias, técnico del DIM, dijo están listos para el partidazo contra Millonarios.

Volviendo a la Liga BetPlay que se encuentra en la fase de cuadrangulares, el DIM está concentrado en no soltar y luchar en el duelo por el liderato.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Ambos integrantes del grupo B llegan a la tercera fecha de los cuadrangulares con 6 puntos, siendo el DIM el líder por el ‘punto invisible’.

El juego podría consolidar al ganador como el posible finalista, mientras que los otros dos integrantes del grupo, América de Cali y Atlético Nacional ruegan por un empate.

Mientras el DIM y Millonarios tienen 6 puntos cada uno, ‘la mecha’ y el ‘Rey de copas’ están últimos sin puntos.

El DIM se prepara para enfrentar a Millonarios, esto dijo Alfredo Arias

Alfredo Arias, el técnico del ‘Poderoso’ habló de la preparación del plantel y del ambiente que se vive en la interna del equipo.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que “los jugadores están muy bien, están enfocados en el objetivo que es el próximo partido”.

El entrenador manifestó agregó que “yo los veo parados en el escalón de la humildad y cuando un equipo está así está fuerte y está bien”.

Sobre el rival, manifestó además que “vamos a ir a competir con un muy buen equipo».

El estratega agregó que Millonarios es «el mejor en los últimos semestres que tiene un técnico que aprecio mucho”.

Arias confesó incluso que cuando les pasa algo bueno o malo “nos mandamos un mensajito”, haciendo referencia a la comunicación que tiene con Alberto Gamero.

El compromiso se disputará en el estadio El Campín de Bogotá el domingo 26 de noviembre desde las 4 de la tarde.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio