¡Los del Cali ve! Hinchas se agredieron en pleno partido
Fotos: Tomadas de video

Hinchas del Cali se agredieron con latas de cerveza en pleno partido contra Águilas Doradas en compromiso de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

De acuerdo con varios asistentes al estadio de Palmaseca, a uno de los hinchas, que se encontraba en la parte alta de la tribuna, se le cayó una cerveza en lata.

Los que se encontraban en la parte baja percibieron el hecho como una agresión, por lo que respondieron casi al instante y de la misma forma, lanzando objetos a los de arriba.

El hecho terminó convertido en una batalla campal y por momentos los aficionados se perdieron las emociones del encuentro hasta que se cansaron de lanzarse objetos.

Muchos aseguran que la pelea fue un completo desperdicio, al parecer, los aficionados no encontraron otro elemento contundente para agredirse y acudieron a las latas de cerveza.

Los mismos hinchas que se encargaron de registrar la pelea entre ellos mismos, manifestaron que el gol de Águilas Doradas calentó los ánimos en la tribuna.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio