Captura de video.

James Rodríguez, el futbolista del Real Madrid, compartió un placentero momento con el reconocido cantante de champeta Mr. Black donde se le vio bailando uno de sus temas y tratando de coger el ritmo del artista conocido como el ‘presidente de la champeta’.

Por medio de su cuenta de Instagram, Mr. Black compartió un video en el que se le ve junto al futbolista bailando el tema ‘La Cama’ interpretada por Mr Black, Ñejo y Kevin Flórez. No es la primera vez que James aparece en redes sociales bailando champeta. Hace varios meses fue grabado junto a Teófilo Gutiérrez mostrando sus dotes para el baile:

En el video se ve como el ‘presidente de la champeta’ le enseña algunos pasos para bailar aquel tema, pero el 10 de la Selección Colombia no logró igualarlo. La publicación fue acompaña con esta frase: “Porque hoy es viernes y mi brother James Rodríguez lo sabe”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio