Foto: Tomada de video

Luego de que el Unión Magdalena intentara jugar contra el Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y que la Dimayor se lo impidiera, el compromiso, entre los dos equipos costeños, se vivirá en Valledupar.

A la capital del Cesar los del Junior llegan en calidad de visitantes pero se sienten como locales y así se lo hizo saber la fanaticada tiburona a la que le adelantaron el regalo de navidad con la visita del equipo dirigido por el ‘Bolillo’.

Y es que luego de perder al equipo de la B que jugaba en esa tierra, lo que menos esperaban los fanáticos del Junior era ver al ‘equipo de sus amores’, jugar en el Armando Maestre Pavajeau que tiene una capacidad para 12 mil personas.

El partido, donde el local en el papel es el Unión Magdalena, se disputará este sábado 5 de agosto desde las 4 de la tarde en un escenario que seguramente estará completamente lleno, una taquilla que le cae bien al equipo de Santa Marta.

El partido no se pudo jugar en la capital del Magdalena porque “las autoridades locales no dispusieron de los medios necesarios para garantizar el disfrute del evento a los seguidores del equipo visitante”.

Según el comunicado oficial, esa decisión de las autoridades le generaba “un grave perjuicio a los ingresos del club, los cuales son vitales para nuestro normal funcionamiento”, explicaron.

“Finalmente, les presentamos excusas a toda nuestra afición por lo sucedido y esperamos en un futuro cercano poder contar con las garantías necesarias para el libre desarrollo de los compromisos deportivos en nuestra sede natural”, concluyeron.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio