El Departamento de Policía de Antioquia informó que lograron el rescate del señor Jaime Ovidio Hincapié de 52 años, quien labora en el área administrativa de la Piedra del Peñol e iba a ser secuestrado por unos sujetos.

Según las autoridades, la desaparición de Jaime Ovidio se da presuntamente después de recoger en el puente la Ceja a tres obreros que adelantan proyecto en una finca de propiedad de la víctima, una vez dejó a los trabajadores aproximadamente a 300 metros fue abordado por otros 3 sujetos quienes mediante intimidación lo llevan en contra de su voluntad.

Después de llevarlo hasta la zona boscosa dos de los supuestos captores lo internan, uno de los sujetos abandonó el vehículo en la vía carreteable que conduce hacia Concepción y Alejandría. Es allí donde este realiza una llamada desde su teléfono celular a un familiar, donde le informa lo sucedido e indica de las exigencias de $500’000.000 a cambio de su libertad, pero que al entregar la suma de $100.000.000 de pesos lo dejarían volver para reunir el dinero restante.

La Policía inicia un plan candado donde los victimarios al notar fuerte presencia de las autoridades huyen dejando abandonada la víctima.

Este hecho se le atribuye a delincuencia común, donde investigadores del GAULA Policía están realizando las labores de campo y tecnológicas correspondientes para dar con la individualización y captura de los responsables de este hecho.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio