La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá desplegó en las últimas horas varios operativos como planes de control desplegados en las entradas y salidas del Valle de Aburrá, logrando detectar un hombre que viajaba en la bodega de un bus que tenía una orden judicial vigente.

La información aportada por la ciudadanía fue vital para detectar un vehículo en el que habría algo irregular en sus bodegas de maletas y mercancías.

Es así como en la carrera 48 con calle 101 variante de Caldas – Antioquia, fue detenido un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Medellín – Cali, al cual le hicieron un registro, permitiendo encontrar en una de sus bodegas a dos hombres, a quienes se les realizó la respectiva requisa y verificación de antecedentes, lo cual permitió establecer que uno de ellos tenía una orden judicial vigente por el delito de acceso carnal abusivo en persona con incapacidad de resistir.

Al verificarse porque el conductor los llevaba en este lugar del vehículo, esté manifestó que eran familiares de su ayudante y que los transportaba allí para evitar los controles.

El hombre de 21 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio