Captura de video.

Captura de video.

Quienes pidieron sanción para el ciudadano extranjero que fumó dentro del Metrocable pueden estar tranquilos, luego de que las autoridades le impusieron un comparendo, acogidos en el Código Nacional de Policía, y así deberá pagar una sanción por sus actos.

En un video, publicado por el Metro de Medellín, se puede ver como el extranjero escucha atentamente el Artículo que infringió, que según el uniformado, fue el 146, que el en subnumeral 6 indica: «Los siguientes comportamientos son contrarios a la convivencia en los sistemas de transporte público colectivo e individual de pasajeros y por lo tanto no deben efectuarse[…] Consumir alimentos, bebidas o derivados del tabaco o sustancias cuando estén prohibidas».

Ante esto, el foráneo firmó los comparendos y luego de ser indagado sobre lo que fumó, aseguró que era tabaco, y que lo que estaba haciendo era una «broma muy mal planeada entre nosotros. Hace rato hacemos bulla o burlamos a los extranjeros que vienen acá para consumir cosas ilegales». Posteriormente, informó que no era droga lo que estaba fumando.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio