Minuto30.com .- La Policía española informó este domingo 3 de enero sobre la captura de un colombiano en la ciudad de Málaga; individuo que era buscado desde 2017 por delitos sexuales.

Germán Felipe Valenzuela Garzón era conocido en el mundo de la música urbana como Jay Santos, y había llegado a Madrid a ejercer labores relacionadas con la música, sin embargo desde el 2017 estaba prófugo de la justicia.

El artista, en virtud de una reclamación judicial para su ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Madrid por agredir sexualmente a una mujer hace tres años, había dejado de ejercer su trabajo y solo hasta este fin de semana fue localizado y detenido en las inmediaciones de una empresa de trasteros de Málaga.

Según medios internacionales, Jay Santos quien vivía en Madrid desde en 2003 fue condenado por hechos ocurridos en noviembre de 2017.

El reguetonero habría acordado una cita con una joven a través de redes sociales, pero una vez en su casa, este la agredió sexualmente.

Así lo informa La Policía de España

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos