Foto: Tomada de video

El director técnico de Águilas Doradas, César Farías, en rueda de prensa habló sobre el partido que su equipo perdió contra La Equidad y que se convierte en el primer compromiso que pierde con el equipo de Rionegro.

Al momento de analizar el juego, el estratega señaló que, en comparación con la muy buena victoria de local que los dorados lograron como visitante ante el Junior de Barranquilla por la primera fecha de la Liga BetPlay, éste fue un partido diferente.

“Lógicamente nos queda un partido de vuelta, 90 minutos que son importantes en nuestra casa y que donde debemos intentar darle la vuelta al marcador”, dijo Farías, tras la derrota 1-0 contra el equipo asegurador.

Al respecto del juego manifestó que “hoy fue un partido muy plano, creo que de ambos lados nos cuidamos ambos al saber que hay un segundo partido”, señaló.

En el partido en el Metropolitano de Techo no hubo muchas acciones de gol, “nosotros intentamos jugar la pelota, ellos se nos plantearon bien en el medio sector y no permitieron que nosotros pudiéramos profundizar”, explicó el estratega.

Sobre el partido de vuelta en Rionegro, indicó que “creo que llevamos un resultado cerrado a la casa y tenemos que trabajar para poderlo voltear allá”, manifestó.

Al final el entrenador dijo que trabajarán en la recuperación del equipo y en preparar el compromiso de la tercera fecha de la Liga BetPlay II-2023 que disputarán ante el Deportes Tolima.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.