Bob Marley. Foto: Instagram.

La familia Marley, UME y Island Records han empezado a develar sus planes conmemorativos para este año con MARLEY75, una celebración que honra el cumpleaños número 75 del legendario ícono cultural Bob Marley y los 40 años del clásico «Redemption Song«.

En honor del Mes de la Historia Negra en Estados Unidos, que se está llevando a cabo en estos momentos, y para marcar el inicio de todas las celebraciones de MARLEY75 durante el 2020, el video oficial de «Redemption song» hace su debut hoy en el canal de YouTube de Bob Marley.

Creado por los artistas Octave Marsal & Theo De Guelz, la animación cuenta con 2.747 dibujos originales y usa símbolos poderosos para mostrar lo atemporal e impactantes que son las letras de la canción y su relevancia en el mundo de hoy. El video señala la contribución de Bob al empoderamiento de la civilización negra, así como muestra su manifestación de esperanza por toda la humanidad, tal como lo dice el comunicado oficial.

Las celebraciones de MARLEY75 contarán con música, moda, arte, fotografía, tecnología, deportes y películas, dando a los fanáticos un acceso nunca antes visto a los archivos del legendario artista de maneras nuevas. También nuevos contenidos serán lanzados a lo largo del año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio