VIDEO: Listo el tráiler de ‘Last Christmas’, la nueva cinta de Emilia Clarke con canciones del fallecido George Michael

Henry Golding y Emilia Clarke en 'Last Christmas'.

De domar dragones, Emilia Clarke pasa a lidiar con su vida como una chica que toma malas decisiones en la comedia romántica ‘Last Christmas’, todo al son de los grandes éxitos del desaparecido y legendario George Michael.

Después de su protagónico en ‘Game Of Thrones‘, Emilia Clarke dejó atrás todo el universo medieval oscuro para concentrarse en una comedia romántica navideña escrita por la ganadora del Óscar Emma Thompson y la artista y guionista Bryony Kimmings, quienes ya tenían el visto bueno por parte del mismo George Michael para usar sus canciones y después de su muerte tuvieron que trabajar en conjunto con los herederos del artista para poder tener hasta canciones inéditas de la estrella musical en este nuevo proyecto cinematográfico.

Emilia encarna a Kate, una mujer que parece empeñada en tomar malas decisiones; la más reciente es aceptar un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Su vida cambia cuando conoce a Tom, un chico con quien no deja de encontrarse cada dos por tres, interpretado por Henry Golding, uno de los protagonistas de la exitosa película ‘Crazy Rich Asians‘.