[Video] Casi linchan a venezolanos que habrían apuñalado a un taxista en Belén
Imágenes capturadas de video

Circula en las redes sociales varios videos en los que se alcanza a ver a una turba enfurecida que golpea fuertemente a un joven que ya ni se resiste y está tendido en el piso bañado en sangre.

En el video la comunidad lo señalaba, junto a otras dos personas más como el presunto agresor de un taxista, al que según el reporte de las autoridades le habrían propinado múltiples heridas con arma cortopunzante.

El teniente coronel Andrés Ceballos, comandante del Distrito de Policía 5, indicó, «se reporta mediante la línea 123 que una multitud se encontraba agrediendo a un hombre y una mujer al llegar el cuadrante buscando preservar su integridad física se percatan que estas dos personas eran 2 menores».

Mientras los uniformados llegaban al sitio, grabaciones muestran como uno de los jóvenes que viste una bermuda color rojo, fue fuertemente golpeado y hasta acusado por los ciudadanos de cambiarse de ropa para despistar pero habría sido descubierto.

Fueron un menor de 16 y una joven de 17 años de edad los que fueron aprehendidos por la Policía en la Crr 66B con calle 32 de Medellín y entregados a la autoridad competente por tentativa de homicidio en concurso con hurto calificado y agravado.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Lea también:

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio