Liberaron a un niño de cuatro años que había sido secuestrado por su tío
Pantallazo de video Fiscalía

En Villavicencio (Meta), las autoridades liberaron a un niño de cuatro años de edad, quien permaneció secuestrado durante cuatro días, al parecer a manos de su tío.

El supuesto secuestrador, de 33 años de edad, llegó a la casa donde vivía el menor con su madre, la noche del pasado 31 de octubre y se llevó al niño con rumbo conocido.

Según las investigaciones, el delito se habría cometido porque la madre de la víctima se negaba a vivir con el presunto secuestrador:

“A través de videos, mensajes de texto y llamadas el procesado habría intimidado a la mujer. Se presume que el hombre habría mencionado como única forma para retornar al menor a su hogar, que su madre aceptara vivir con él”, informó la Fiscalía.

La intervención del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía, permitió liberación, sano y salvo, del niño.

“Una vez denunciado el secuestro por parte de la mujer, de 20 años, servidores del CTI de la Fiscalía, apoyados por militares del grupo Gaula de la Séptima Brigada del Ejército Nacional ubicaron, el 3 de noviembre, una vivienda en el barrio Maracos, sur de Villavicencio, donde encontrado el niño y capturaron al presunto secuestrador”, agregó el ente acusador.

Posterior al rescate, el menor fue entregado a su madre para el restablecimiento de derechos y el supuesto responsable fue capturado por el delito de secuestro simple agravado.

Aunque el sujeto no aceptó los cargos, un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Liberaron a un niño de cuatro años que había sido secuestrado por su tío

Foto Fiscalía

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo