En actividades de control, la Policía de Bolívar sorprendió a 40 personas que iban en un bus de paseo ‘familiar’ en plena cuarentena a Arjona, Bolívar. Los hechos ocurrieron en la Troncal de Occidente.
De acuerdo a medios locales, en el bus intermunicipal iban 40 personas, de las cuales habían ocho menores de edad. “Pagué a $3.000 cada puesto, lo mismo que vale en Arjona; venimos de un paseo donde somos como familia porque nos conocemos en Venezuela todos”, expresa una de las personas que iban en el bus.
“Tenemos más de 13 áreas de prevención con 150 hombres de la especialidad, esto con el fin de realizar control al Decreto 1076 nacional y verificar que las personas que se encuentran transitando por el eje vial se encuentren dentro de las excepciones”, expresa el mayor Nikol Velasquez, comandante Seccional de Tránsito y Transporte.
Asimismo, el comandante le recuerda a las personas que están transitando por las vías que tienen que respetar las normas de tránsito y las personas que no están cumpliendo con la medida de disposición nacional se les está haciendo la orden de comparendo y se están inmovilizando los vehículos, como ocurrió en este caso.
Cuarenta personas se iban de paseo de Cartagena al municipio de Arjona, Bolívar.
La Policía de Cartagena les desarmó el "paseo de olla". pic.twitter.com/F4z0mjOyMq— TuBarco (@tubarconews) August 16, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios