[Video] Le quitaron unas 'tierritas' al exparamilitar 'Monoleche' en Urabá
Foto: Ejército

El Ejército Nacional confirmó que realizó junto a la Fiscalía General de la Nación la extinción de dominio a propiedades en Urabá de alias ‘Monoleche’.

Según la información suministrada por el Ejército, fueron en total 220 hectáreas que serían del ex paramilitar, Jesús Ignacio Roldán, alias ‘Monoleche’.

La operación militar se llevó a cabo en zona rural de Turbo y San Pedro de Urabá. Allí le realizaron la extinción a cuatro lotes valorados en más de mil millones de pesos.

«Las propiedades se encontraban a nombre de diferentes personas de la región, y después de un arduo trabajo de investigación, se logró establecer que hacía parte del gran patrimonio del exparamilitar y que al parecer sería producto del narcotráfico, la extorsión y el secuestro de comerciantes, ganaderos y transportadores», precisó el Ejército.

Indicaron que los predios fueron dejados a disposición de las autoridades competentes con el objetivo de ponerlos a fines de reparación a víctimas de estos grupos al margen de la ley.

Le podría interesar:

Para leer sobre otro hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio