Foto tomada de @pipebueno

El cantante de música popular Pipe Bueno habló sobre la relación con su expareja Jessica Cediel, contó que su amorío con la presentadora fue totalmente real y aclaró ese rumor en el que decía que habían hecho un contrato o le había pagado a Cediel para aparentar.

Así respondió antes el rumor: “imagínate un sueldo de cuatro años y ocho meses… O sea, tuvo que haberse ganado una buena plata, ¿si o no? Lo que es falso se nota y yo no puedo fingir bien un abrazo”.

En el video publicado por Canal Caracol en su cuenta de Instagram, deja ver algunos partes de una entrevista que Pipe tuvo con el medio en el programa ‘Se dice de mí’. Dio detalles de cómo se conoció con Jessica, asimismo, relató que ella tenía novio, el actor Juan Pablo Raba, pero después que terminaron él se fue ‘con toda’ a conquistarla.

Ver esta publicación en Instagram

Familia: hoy les hablo desde lo más profundo de mi corazón ❤️ y quiero compartirles esta foto… una de las imágenes más DOLOROSAS de mi vida… no por lo que se ve sino por lo que representa para mí. Esta es la Jessica Cediel original. La que NUNCA JAMÁS EN LA VIDA VOLVERÁ… 💔 (Esta fotografía fue tomada ANTES de que me realizaran el procedimiento estético y fue para la portada de una revista “soho”) Esta fue la mujer ingenua que hace un tiempo se dejó convencer por su “amigo doctor” (Martin Carrillo profesional en medicina estética) quien le SUGIRIÓ en repetidas ocasiones que debía mejorar una parte de su cuerpo: la cola. Según él, con un proceso estético “INOFENSIVO” utilizando una sustancia “NATURAL” (ácido hialuronico) que iba a ser REabsorbida a los 6 meses y que no iba a generarme NINGUN PROBLEMA… además, añadió que era lo que le había hecho a muchas caras famosas de la farándula Colombiana así que podía confiar en él y estar tranquila… DESGRACIADAMENTE después de varios meses de insistencia por parte de él caí en su engaño y precisamente CONFIÉ MI VIDA al doctor amigo… con su “proceso estético INOFENSIVO… “ Tan INOFENSIVO que casi ME CUESTA LA VIDA… después de unos meses de haber hecho el procedimiento empece a padecer síntomas anormales, le informé esto a mi amigo doctor y el solo me decía: tranquila no molestes que estas perfecta! Pero resulta que después de años de ver y sentir cosas extrañas me enteré que en vez de tener una sustancia “natural” (como él me había dicho) tenía en mi cuerpo PLÁSTICO … un plástico que destruye tu organismo lentamente, un plástico que es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar!!!! 💣 Esto cambió mi vida para siempre… Les confieso que esto ha sido UNA PESADILLA no solo por el daño físico, sino por el daño mental y emocional que esto ha ocasionado en mí 💔 Llevo 10 años padeciendo este dolor, una enfermedad que jamás me fue advertida, una situación de la cual Martin Carrillo es el único RESPONSABLE… pero eso no lo es todo… lo más triste es que Martin ME DEJO ENFERMA DE POR VIDA… porque lo que me hizo no tiene cura… 💔 porque ante esta situación no hay nada que hacer.

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio