Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Vídeo. Las captaron riéndose de la agonía de un paciente

Un video publicado en Youtube muestra a dos enfermeras que se burlan de la agonía de un anciano de 89 años en Estados Unidos. En el clip, James Dempsey – soldado sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial- comienza a tener síntomas de asfixia cuando eran aproximadamente las 4:30 de la mañana. Entonces se movió para […]

Publicado por: Minuto30.com

Un video publicado en Youtube muestra a dos enfermeras que se burlan de la agonía de un anciano de 89 años en Estados Unidos.

En el clip, James Dempsey – soldado sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial- comienza a tener síntomas de asfixia cuando eran aproximadamente las 4:30 de la mañana. Entonces se movió para apretar el botón de emergencia y llamar a las enfermeras. “¡Ayúdenme, ayúdenme, ayúdenme!”, Grita el señor. “¡No puedo respirar, ayuda!”.

En ese instante, una enferma ingresa a la habitación. Acomoda las sábanas, apaga el indicador de auxilio y le da la espalda al paciente. Durante más de una hora, el anciano se queda solo. Luego, la primera mujer regresa junto a una colega y miran que el veterano está inconsciente.

Recién a las 6:30 de la mañana, las enfermeras empezaron con las maniobras de RCP. La supervisora, Wanda Nuckles, se encargó de hacerlo ante las risas de sus compañeras debido a que no tuvo éxito para reanimar al anciano.

Por este hecho, que ocurrió en 2014, las enfermeras fueron retiradas de su licencia para ejercer y la familia obtuvo un acuerdo de indemnización con el Centro de Salud y Rehabilitación del Noreste de Atlanta que no se ha hecho público.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.