Imagen compartida por el Puesto de Mando Unificado (PMU)

El Puesto de Mando Unificado (PMU) que se implementó en la ciudad de Medellín el pasado miércoles 4 de diciembre para atender todas las situaciones que se presentarán en el marco de las marchas programadas por el Paro Nacional, reveló unas imágenes donde se puede observar a un grupo de jóvenes, presuntamente, armando artefactos explosivos.

Según las autoridades, estas imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad en inmediaciones de Ciudad del Río cuando se adelantaba un bloque en este sector por parte de unos encapuchados.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, explicó que la jornada de las manifestación del pasado miércoles se desarrollaron con total normalidad hasta que unos cuantos decidieron bloquear la avenida Regional y afectar a la toda la ciudadanía, por lo que se debió implementar la fuerza pública en el sector.

Luego que estas personas fueran retiradas de la Regional, se movilizaron hasta Las Vegas, donde también bloquearon la vía. Fue ahí cuando comenzaron a aparecer unos encapuchados que se enfrentaron con las autoridades, según explicó Tobón.

Tobón aseguró que fueron estas personas las que «mancharon» toda la protesta pacífica que se había adelantado en Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio