Captura de video

Uno de los robos más insólitos en la historia de Brasil ocurrió el jueves 25 de julio en la terminal del aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo, hasta allí llegaron en camionetas falsas varios delincuentes disfrazados de la Policía Federal y sin disparos amenazaron a los trabajadores para hacerse con un botín de 718 kilos de oro y metales preciosos valorado en 30 millones de dólares.

La prensa local no tardó en comparar el asalto con la famosa serie ‘la Casa de Papel’ debido a la preparación y rapidez en que se realizó la operación ilícita.

Un día antes de cometer el crimen los sujetos secuestraron a un funcionario de la terminal quien fue interceptado por una ambulancia falsa mientras conducía, este fue retenido junto a seis familiares y fue interrogado para obtener información sobre el lugar del asalto.

Al día siguiente alrededor de 8 delincuentes y el secuestrado llegaron a la terminal en camionetas con insignias similares a los de la Policía, llevaban uniformes, estaban encapuchados y fuertemente armados, amenazaron a los trabajadores y los obligaron a cargar su camioneta con el preciado paquete, la operación duró poco mas de 2 minutos.

Rápidamente salieron del lugar, abandonaron los vehículos en un depósito y liberaron a los rehenes, la policía apenas encontró los vehículos al otro día del robo y todavía se encuentra investigando, aún no han identificado a los responsables.

De acuerdo al rehén estos condujeron alrededor de 12 kilómetros hasta que lo liberaron y abandonaron las camionetas, allí pasaron la carga a otra camioneta color blanco y a una ambulancia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio