Foto tomada del video. Buenos Días Perú

El ladrón, un joven de 19 años, estaba dentro de la patrulla de la policía luego de robarle un celular a una mujer en un colectivo. Una persona le preguntó al detenido: “¿Por qué estás llorando, por qué lloras?”, mientras que el entre lágrimas le dice: “Mi vieja, mi vieja”.

Luego de robar un celular, el sujeto fue capturado y entre llantos pidió por su mamá para que no se lo llevaran luego de ser detenido en un cruce de una calle del distrito de Surco, en Lima, Perú. El joven minutos antes habría golpeado a una pasajera por quitarle el teléfono.

Lea también: Video: ¡Abusivos! Secuestraban, robaban y hasta violaban mujeres en Bogotá, 20 víctimas los denunciaron

La víctima dio detalles del momento en el que el joven le quitó el celular: “Ese ladrón subió y me comenzó a meter golpes en el brazo, me arrancó el celular y bajó. Yo me quedé parada, pero mi reacción fue bajar y comenzar a gritar”, dijo la mujer al medio Buenos días Perú. El delincuente logró bajar del vehículo y escapar, mientras era perseguido por transeúntes.

Las imágenes en la que se le va angustia al joven tras ser atrapado y estar cara a cara con la justicia se viralizaron en las redes sociales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan