Jóvenes protestan para ser reconocidos y tratados como perros

En redes sociales se hizo viral un particular suceso, donde se ve a un grupo de jóvenes que protagonizaban una protesta actuando como si fueran perros.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Esto donde jóvenes protestan fue vivido en Alemania, y este grupo se identifica como “transespecie” por lo que se encontraban exigiendo ser reconocidos como “perros”.

Esta particular protesta se llevó a cabo en el metro de Berlín y en la grabación se puede ver a un grupo de personas ladrando y hasta aullando de manera desesperada.

Lo que buscan conseguir estos jóvenes, es que se les reconozca como perros y ser tratados como tal.

Esto significa el género Transespecie:

Se refiere a una experiencia en la que una persona siente una conexión profunda y duradera con una especie animal o no humana, y esta conexión influye en su sentido de identidad de género.

La identidad de género transespecie es diferente de la identidad de género transgénero, en la que una persona se identifica con un género diferente al que se le asignó al nacer.

Las personas transespecie pueden experimentar una disonancia entre su identidad de género y su especie asignada al nacer.

Por ejemplo, alguien podría identificarse como un lobo en un cuerpo humano. Esta identidad puede ser una parte central de su sentido de sí mismos.

Vea más noticias Internacionales.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Coctel MAKUNA SOUR