Daddy Yankee y Luis Fonsi en el clip de "Despacito"/ Tomada de Youtube: LuisFonsiVEVO
Daddy Yankee y Luis Fonsi en el clip de "Despacito"/ Tomada de Youtube: LuisFonsiVEVO
Daddy Yankee y Luis Fonsi en el clip de "Despacito"/ Tomada de Youtube: LuisFonsiVEVO

Daddy Yankee y Luis Fonsi en el clip de «Despacito»/ Tomada de Youtube: LuisFonsiVEVO

Es indiscutible que «Despacito» se convirtió un fenómeno mundial y para cerrar este año de éxito con broche de oro, Luis Fonsi decidió entonar una vez más su hit en el escenario de los Latin Grammy que se realizaron durante la noche del pasado 16 de noviembre.

El puertorriqueño decidió llevar a las bocinas Las Vegas, Nevada su canción pero con varias modificaciones, en donde Bomba Estéreo, Diplo y Víctor Manuelle fueron parte fundamental, sin embargo y de manera inesperada, Daddy Yankee no estuvo presente durante el show.

Cabe resaltar que la canción se llevó cuatro premios y fue coronada como la mejor del año.

A pesar de que Yankee estuvo en Las Vegas trabajando junto a Bad Bunny, decidió no ir a la ceremonia porque «quería presentar música nueva y no solo cantar ‘Despacito'», según resalta Infobae.

«Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso», dijo «El Jefe» durante una entrevista para El Nuevo Día.

Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez».

A pesar de que el artista afirmó que «ya pasé la página, pasé la página rapidito«, no dejó de lado la posibilidad de entonarla nuevamente en el futuro.

«Nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mi no me gusta drenar al público, no me gusta».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio