El hecho se presentó en la ciudad de Cali el pasado 20 de enero Paola Andrea Arboleda López quien dormía en su casa fue despertada por celular y minutos después salió en su camioneta con su mascota, desde ese momento se encuentra desaparecida.

La única hipótesis que se tiene sobre el caso es que Paola salió voluntariamente de su casa después de recibir una llamada a eso de las 11:00 pm, las autoridades obtuvieron un vídeo de seguridad donde se ve a la joven saliendo de su vivienda.

La madre de la mujer desaparecida señaló “Se pone un buzo Adidas negro encima y la pijamita que tenía puesta y baja, toma algo y sale a eso de las 11:15 p. m. Sube en compañía de la perrita y desde ese día mi hija no volvió”.

La familia recibió una llamada en la madrugada del día siguiente en la que informaban que la camioneta de la Paola había sido encontrada en Toribío, a más de dos horas de la ciudad.

Alexandra López y los demás familiares se desplazaron al sitio “Me hacen entrega de la camioneta el cabildo de la zona. En la camioneta se alcanza apreciar unas manchas de sangre, parece ser que fuese algo que de pronto le dieron un golpe a mi hija”,cuenta la madre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio