Después de conocer que la minga indígena se tomó las instalaciones a la fuerza, al parecer por querer defender las propuestas del gobierno actual, hablo al ministra del Trabajo.
La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, se refirió a la situación diciendo que es importante defender a los medios y a los periodistas, pero que es importante que los “periodistas no sean incendiarios” diciendo además que algunos comentarios de los medios podrían alentar que algunas personas se expresen de esa manera.
Por otro lado la periodista y directora del medio Vicky Dávila señaló como peligrosa la narrativa de la ministra “La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, habla de periodistas
“incendiarios”, justo después del ataque violento de indígenas contra Semana. Los mismos vinieron a defender las reformas del Gobierno Petro. Muy irresponsable y peligrosa ministra su narrativa contra la libertad de prensa, uno de los pilares de la democracia”, dijo Dávila.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Por ahora, la fuerza pública llegó a las instalaciones de la Revista Semana para intentar controlar la situación encontrando vidrios quebrados y personas que ingresaron a la fuerza.
Más noticias de Bogotá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios