• Indicadores

    sábado 4 - abril 2020

    Por -

    VIDEO: La mamá de Kevin Fret afirma saber quién es el asesino de su hijo


    El fallecido trapero de 25 años, Kevin Fret El fallecido trapero de 25 años, Kevin Fret
    El fallecido trapero de 25 años, Kevin Fret
    El fallecido trapero de 25 años, Kevin Fret

    Salió a la luz una entrevista que concedió la familia de Kevin Fret, en la que sus padres y hermanos afirman, que el fallecido cantante no tenía enemigos.

    El joven fue asesinado en extrañas circunstancias el pasado 10 de enero en Puerto Rico.

    Tras esto, un video con el que supuestamente Kevin estaba extorsionando a Ozuna, salió a la luz.

    Es un clip de contenido sexual cuando Ozuna tenía 16 años de edad, y dio material para el sitio gay “NY Sex Chronicles”.

    Abogados de Ozuna afirmaron que él le habría pagado 50 mil dólares a Fret para que no compartiera el video.

    La familia del muchacho habló con “Primer Impacto” donde negaron que el joven hubiese extorsionado a Ozuna. Afirman que los artistas, habían “llegado a un acuerdo económico”.

    “Si tú me conoces a mí y me brindas dinero, si me dices que me vas a dar dinero, ¿cabe una extorsión ahí? Ahí no hubo extorsión, ahí no hubo nada. Por eso digo que vivir una doble vida es lo peor que hay en el mundo, porque nunca vas a estar tranquilo con tu conciencia”, dijo su madre, Hilda Rodríguez, que asegura saber quién es el responsable de la muerte de su hijo aunque afirma no querer  “tocar ese punto” para no interferir en la investigación policial.

    Su hermano reveló que el celular le fue robado a Fret tras el asesinato.

    “Pero su celular se lo robaron cuando fueron a asesinarlo. Parece que las instrucciones venían del más allá… porque sabían que en su celular Kevin tenía tesoros. Una mina. Y secretos que nadie quiere ver. Inclusive, secretos que ni ella ni yo sabíamos [en referencia a su hermana y a él] que lo sabía solo él y la persona que estaba”, apunta.

    Sin embargo, la policía tiene en su posesión el móvil de Kevin.

    Además, la mamá de Fret aseguró que ya sabía sobre el asesinato de su hijo desde antes que ocurriera.

    El Señor (Dios) me lo había dicho también en un sueño, conspiran en contra de él para matarlo, yo le venía advirtiendo a él que no fuera para allá (a Puerto Rico), inclusive el mismo día se lo advertí y le dije ‘vente para acá hoy, sal de allá’”.

    Mientras, su hermana lamenta que haya sido su hermano “el malo de la película”. “Kevin podía ser un peleón, un loco, un ‘mal hablao’, pero Kevin estaba lejos de ser eso [que dicen]. Y mentiroso mucho menos”.

    “[Su error] fue ser real. Cuando uno es real le quieren callar la boca siempre, y pienso más que en este género que fingen tanto ser hombres. Yo siempre se lo decía [que se callara] y no era por hablador, era porque todo lo que decía era verdad, y a la gente real le pasa esto”.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com