La humorista Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’, se cansó de que la insulten y la regañen por malteadas milagrosas que estafadores están promocionando con su imagen sin autorización alguna.
‘La Gorda Fabiola’ dice que el tema la tienen “jorra, como decimos en la costa”, y por eso decidió hacer un video que publicó en su cuenta de Instagram para contarle a la gente de frente cómo fue que adelgazó y así ponerle un “tatequieto” a los delincuentes que están engañando a las personas con productos “milagrosos” que no funcionan y que la comediante nunca ha consumido.
“Adelgacé por una cirugía bariátrica, mis médicos bariátricos hicieron todo lo posible y lo lograron, me curaron la diabetes y logré esta figura que hoy en día tengo… Nada de malteadas ni pastillitas ‘milagrosas’; lean muy bien, no me insulten por eso, aunque no los culpo. Y dejen ustedes, los estafadores, de coger las fotos que publico en las redes para poder armar esta historia mentirosa”, declaró Fabiola y arremetió con un “¡estafadores de mierda!”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios