El actor Juan Diego Sánchez y su expareja Diana Cortéz

El actor Juan Diego Sánchez y su expareja Diana Cortéz

Una nueva denuncia de agresión física contra una mujer la protagoniza la modelo Diana Cortéz, quien en una entrevista contó las agresiones que le propinó su expareja el actor Juan Diego Sanchéz.

La modelo contó para el programa La Red que desde el momento en que se enteró que el actor era infiel, la relación cambió y terminaron por un tiempo, pero meses después volvieron.

Según el relato de Diana, el primer golpe que recibió por parte de Juan Diego fue un día que el llegó «como un loco» al apartamento y le tiro la puerta, causando graves golpes en su cuerpo.

También reveló que el artista le tenía ‘hackeado’ el WhatsApp y así rastreaba todos sus movimientos.

El 23 de enero celebraban el cumpleaños de Juan Diego en una discoteca, un hombre se acercó a pedirle su numero, ella no accedió y para evitar problemas decidió no contarle a su novio, pero él los vio hablando y le hizo un escándalo en la zona T de Bogotá.

«En la mitad de la cuadra, saliendo de la discoteca, él me coge de los brazos superfuerte. Él me alcanzó a pegar en la pierna, creo que con la rodilla, entonces ahí fue cuando alguien de la calle empezó a gritar ‘suelta, suéltala’«.

La modelo siguió explicando la situación: «Me cogió superduro, me acercó a su cara y me mordió. Este hombre me tenía superagarrada de los brazos y me muerde la cara. Cuando me la muerde, me alcanza a pegar en la cara».

Se espera que las autoridades investiguen tales acusaciones, hasta el momento Juan Diego ha manifestado que lo señalado por su expareja es mentira.

Tomada de La Red

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio