La modelo María Gabriela Isler, famosa por ser la nueva esposa del actor Muro Urquijo, dejó “boquiabiertos” a todos sus seguidores con este video usando solo una malla de encaje que no deja nada a la imaginación.
Muchos envidian su figura, otros la satanizan por ser una mujer trans, pero lo que sí hay que decir es que el cuerpazo que tiene es digno de mostrar, aunque no sabemos si al punto que lo hizo esta vez, pues se le ve casi todo por la transparencia que usa mientras mueve sus caderas de forma sensual.
“Muy ligerita”, “muy deliciosa”, “qué rico bebé”, “Sra. Hermosa” y “rico verte esa sirenota que tienes entre las piernas” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la “Madre Sirena”, como se autodenomina María Gabriela.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios