
Tonie Wells tenía 22 años. / FOTO:HTTPS://EVERIPEDIA.ORG
Una joven de 22 años conocida como Tonie Wells fue hallada sin vida en el sótano de su casa en Brooklyn, Nueva York tras haber sido presunta víctima de violencia doméstica.
La chica sin vida fue encontrada a eso de las 10:00 de la mañana el pasado 28 de diciembre en la casa que compartía con su esposo.
La pareja había procreado a una niña, que tiene 3 años y que en el momento del hecho estaba presente en el lugar.
Según los medios locales, la pequeña estaba junto al cuerpo de la madre cuando llegaron las autoridades.
El esposo fue detenido el 29 de diciembre en relación con la muerte.
Los médicos forenses están en el proceso de establecer las causas de la muerte, pues la chica presentaba traumas en todo el cuerpo y moretones en el cuello, pero los investigadores creen que la muchacha fue empujada por las escaleras o se cayó.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios