Arias, técnico del DIM y la clave del triunfo contra Bucaramanga
Foto: Tomada de video Dimayor

‘La diferencia del triunfo está en que pudimos convertir’, así resumió Alfredo Arias, técnico del DIM, la clave del triunfo contra Bucaramanga.

Visto desprevenidamente parece obvio, en el fútbol el que más marca es el que gana, sin embargo, revisando los antecedentes se entiende la frase.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El ‘rojo de la montaña’ pudo convertir opciones de gol que en anteriores partidos ha desperdiciado y al final termina cediendo puntos.

Los goles del equipo dirigido por Alfredo Arias llegaron por intermedio del uruguayo Joaquín Varela y de Edwuin Cetré desde el punto blanco del penal.

Con la victoria, el DIM llegó a 25 puntos y un rendimiento del 59.5% y es tercero en la tabla de posiciones superado por Águilas y el América.

Alfredo Arias, técnico del DIM y su solidaridad con el técnico del Bucaramanga

En medio de la felicidad que le da al profesor Alfredo Arias volver al triunfo con el ‘Poderoso de la montaña’, se refirió a la salida del técnico del Bucaramanga.

Y es que al término del partido, el estratega de los ‘leopardos’, Alexis Márquez, manifestó que renunciaba a la dirección técnica.

Arias, antes de hablar del juego se pronunció sobre la salida de Marquez. “Lamentar que un colega quede sin trabajo, eso siempre es lamentable”, manifestó.

Finalmente sobre la clave del triunfo indicó que “la diferencia estuvo en que pudimos convertir y eso nos dio más tranquilidad”.

El ‘rojo de la montaña’ ahora se prepara para enfrentar al Cúcuta Deportivo por la Copa BetPlay.

El partido de ida será el jueves 28 de septiembre en el estadio General Santander desde las 4 de la tarde.

Por Liga BetPlay el compromiso de la fecha 15 será el domingo 1 de octubre en Manizales contra el Once Caldas.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio