
Captura de pantalla.
Goleado terminó el Junior de Barranquilla en su propia casa ante el Palmeiras, el marcador por 3 goles a 0 logrado por el elenco brasileño abre la puerta al liderato del grupo H de la Copa Libertadores.
Sin embargo, el camino del elenco tiburón empezó a complicarse tras una brutal agresión del central Germán Gutiérrez a Bruno Henrique que dejó a los locales con 10 hombres en el inicio de la contienda.
Tras ello, Junior no pudo mostrar mucho y la exquisitez de Miguel Ángel Borja junto a destacadas actuaciones de sus compañeros sentenciaron al elenco atlanticense.
La patada criminal de Gutiérrez de Junior al jugador de Palmeiras. Como la de Nigel De Jong a Xabi Alonso. Tremenda. pic.twitter.com/EO63cLxSvv
— Valentin Fletcher (@vale_flet) 2 de marzo de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios