Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Una batalla campal se registró entre la comunidad y las autoridades en el barrio Brisas del Jardín, ubicado en Manrique Oriental, Medellín.

Según denunciaron los seguidores de Minuto30, un sujeto habría abusado de una menor de edad en una vivienda del sector, al parecer, el hecho se conoció debido a que la niña salió corriendo y pidiendo ayuda. Según narraron los vecinos, la niña se veía notablemente herida, pues tenía sangre en sus piernas.

Tras la presunta violación vecinos del sector intentaron «linchar» al sujeto, pero las autoridades hicieron presencia trepidante en el sector, impidiendo cualquier agresión.

Las autoridades comenzaron todo un operativo en el barrio ya que los habitantes indignados comenzaron arremeter contra los agentes. La batalla se subió tanto de nivel que hasta el lugar se movilizaron a hombres del Escuadrón Móvil Antidisturbios para controlar la situación.

Los seguidores de Minuto30 informaron que el Esmad arrojó gases contra la comunidad, situación que los alteró más. También indicaron que varias personas resultaron heridas debido a esto.

Finalmente, el presunto violador fue sacado de la vivienda, indican que fue vestido como agente de Policía para confundir a la turba.

Entre tanto el sujeto fue llevado hasta la Estación De Policía San Blas, lugar hasta el cual llegó parte de la comunidad.

Por el momento ni la familia de la menor, ni las autoridades se han pronunciado sobre lo sucedido.

Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio