Jhon Bodmer sobre la victoria de Atlético Nacional frente al Boyacá Chicó, señaló que ha tenido que recurrir a la ‘ automotivación’ para salir de los baches.
Así lo indicó el estratega verdolaga al término del compromiso en Tunja en el que vencieron al Chicó 3-1 con goles de Perea, ‘Tatay’ y Deossa.
Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22
El verde no tuvo mayores problemas para derrotar al equipo de Tunja que ha venido de más a menos en el año 2023 después de ascender, pero que logró salvar la categoría.
Atlético Nacional, con esta victoria llegó a 30 puntos en 18 partidos y es quinto en la tabla de posiciones del campeonato.
Así entonces, junto a Águilas Doradas y el Deportivo Independiente Medellín, el ‘Rey de copas’ es el tercer equipo clasificado por Antioquia.
Jhon Bodmer sobre la victoria de Atlético Nacional
En conferencia de prensa, Jhon Bodmer, señaló que “el plan de trabajo era salir a buscar el partido, los primeros minutos hicimos presión alta y encontramos el gol”, indicó.
El estratega señaló que “es natural que humanamente queramos proteger ese gol”, al tiempo que confirmó que felicitó a los suyos por la buena gestión de la defensa.
La gestión adentro fue muy bien realizada y muy bien pensada, agregó el entrenador quien suma su primera victoria de tres partidos que ha disputado como técnico.
El entrenador agregó además que “esto es Nacional, vamos a salir a ganar cada partido”, al tiempo que concluyó indicando que la victoria les da un aire luego de la presión.
Como se recordará, Atlético Nacional llegó a ese compromiso con tres derrotas en línea.
El próximo partido del verde paisa será contra Alianza Petrolera el jueves 26 de octubre en el estadio Atanasio Girardot.
Más noticias de Atlético Nacional
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios