Después del puente festivo, este martes un grupo de trabajadores de la Alcaldía de Ibagué llegaron tarde a su jornada laboral, fueron recibidos con un «pellizco» de la alcaldesa Johana Ximena Aranda y las puerta del Palacio Municipal cerradas sobre las 7:30 de la mañana, al verificar que aún no estaban presentes en sus puestos de trabajo del recinto.

La alcaldesa se dirigió a los trabajadores, que permanecieron puertas afuera, y los invitó a tener más responsabilidad en el cumplimiento de la jornada laboral en la Alcaldía de Ibagué.

«Es un pacto que quiero que hagamos hoy por la puntualidad, un pacto por el respeto del cumplimiento del horario, porque es el primer ejemplo y el primer mensaje que debemos enviarle a los ibaguereños. Si cumplimos nuestro horario de trabajo, estamos respetándolos a los ciudadanos», explicó Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué.

Lea también: VIDEO. Petro confirma que viajará a hablar con el presidente de Juegos Panamericanos

En el video evidenció que tras realizar un recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal no estaban presentes los secretarios de despacho ni directores, por lo que solicitó compromiso con el papel que cumplen, con su rol y con los ibaguereños.

«Lo primero que tenemos que dar ejemplo somos los secretarios y directores, ellos con el ejemplo deben motivar a los funcionarios a que hagamos esa tarea. Cumplirle, no a la alcaldesa ni a un equipo, cumplirle a una ciudad que espera tanto de nosotros», agregó la alcaldesa.

Aranda reconoció que a los funcionarios se les pueden presentar circunstancias o contratiempos en su desplazamiento para acudir a la Alcaldía; sin embargo, esa situación no puede volverse cotidiana máxime si la intención es devolverles a los ibaguereños la confianza en lo público.

Lee más temas relacionados en Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio