Kontra Attake. Foto: Minuto 30.

La banda juvenil Kontra Attake llega pisando fuerte en al escena rockera de Medellín para escribir la historia de los nuevos representantes locales del género.

Con un sonido totalmente rockero  en esencia y una muy buena vibra juvenil, Jerónimo Carvajal, Samuel Acevedo y Jarold Vídez ponen a volar toda su creatividad y su «locura» para mostrarle al mundo las primeras tonadas de la nueva ola del rock paisa.

Con su banda Kontra Attake expresan sus vivencias y su inspiración queda plasmada en letras directas y cotidianas con las que chicos y chicas se pueden sentir identificados. Además, sus campañas de expectativa de sus canciones rememoran esa onda mística de bandas legendarias de metal y otros subgéneros.

Jerónimo, Samuel y Jarold estuvieron en nuestro estudio de Minuto 30 y nos contaron de dónde salen sus canciones, cómo se conformó el grupo y nos invitan a escucharlos en vivo en la próxima edición del Festival Rock And Peace el próximo 23 de noviembre en el Parque de los Deseos. Aquí la entrevista completa:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio