
Kim Kardashian/ Tomada de Instagram: @kimkardashian
Kim kardashian abrió las puertas de su gran mansión ubicada en Hidden Hills, California, para la sección de ‘73 preguntas con’ de la revista Vogue, acompañada de toda la familia mientras contestaba las preguntas dio un tour de su hogar al cual considera como “un monasterio minimalista”.
Una grata sorpresa se llevó el entrevistador cuando descubrió que Kanye west y los tres pequeños North, Saint y Chicago, se encontraban en la casa, algo extraño según Kim por sus trabajos.
Reveló que siente una gran admiración por su madre por sacarla adelante y a todas sus hermanas, además “porque antes de los 50 ella construyó todo este imperio”.
Sorpresivamente reveló que en el día solo pasa alrededor de 30 minutos en Instagram y aseguró que postea cualquier cosa que decida en el momento.
Reveló varios detalles personales sobre su relación con Kanye, lo que le gusta hacer, su aspiraciones, las preguntas que odia responder e infinidad de curiosidades, todo acompañado de las impresionantes y elegantes habitaciones de su mansión.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios