Keneth viene de Guatemala pero tiene sangre colombiana, por eso decidió venir hasta nuestro país para enamorar al público con sus éxitos de pop urbano como “Más que amigos”.
Su gusto por las baladas y el beat reguetonero lo llevaron al ritmo que hoy canta: pop urbano. Con letras románticas y una melodía muy bailable, Keneth quiere darse a conocer mucho más en el país de su madre caleña, asunto por el cual Colombia no es del todo ajena a él.
Con 15 años ya tiene su primer éxito que fue tendencia en Guatemala el día de su lanzamiento y su gira de medios le ha dado un bagaje más amplio en la industria, que va a seguir incrementando con su llegada a México en los próximos días.
En su visita a Medellín nos contó que la letra de la canción que está promocionando, “Más que amigos”, se inspiró en una experiencia vivida por un amigo suyo y que seguirá haciendo más música para jugar de local cuando vuelva al país cafetero. Aquí la entrevista:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios